SECRETARÍA DE ESTADO DE SANEAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

  • A CARGO DE:

    ISA ASSAN, CARLOS
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Entender en la ejecución de todas las actividades necesarias para sanear y mejorar el aspecto de los espacios públicos, especialmente los del ingreso a la capital de la provincia.

FUNCIONES

1.      Determinar en base a los relevamientos que efectúe, los trabajos que resulten prioritarios y/o requieran perentoria ejecución, y conducir las acciones correspondientes a la selección, formulación y control de todos los programas de trabajo, conforme a la definición estratégica decidida por la Superioridad.

 

2.      Coordinar con otros organismos de la Administración Pública Provincial, las acciones tendientes al más eficaz logro de su objetivo, requiriendo la asistencia técnica cuando fuere menester.

 

3.      Gestionar y proponer los convenios a celebrarse con Entes Descentralizados, Municipalidades, Cooperativas y/u ONGs, en materia de su competencia.

 

4.      Proponer la contratación del personal que resulte necesario para la ejecución de los trabajos según se determine.

 

5.      Entender en la presentación de informes periódicos de avance y de cumplimiento de metas de los programas en ejecución.

 

6.  Gestionar la asignación de recursos para la ejecución de los Programas de su competencia.

 

7.      Organizar y coordinar todas las demás acciones tendientes al logro de su objetivo.

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.