SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION ADMINISTRATIVA

  • A CARGO DE:

    BUNADER VALPERGA, RODOLFO EDGARDO
  • UBICACIÓN:

    Av. Sarmiento 850
  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Conducir, supervisar y coordinar las actividades de apoyo administrativo y de servicios, relativos a la administración de los recursos humanos, económicos, financieros, presupuestarios, de afectación específica e informáticos.

FUNCIONES

  1. Asistir al Ministro de Educación en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.
  2. Intervenir en la planificación y coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión administrativa en general, en el ámbito del Ministerio de Educación.
  3. Definir los lineamientos generales para la elaboración del proyecto de presupuesto de la jurisdicción, conforme a las pautas establecidas por el Organismo Rector en la materia.
  4. Supervisar los procedimientos en materia de ejecución presupuestaria, así como los aspectos logísticos relacionados con los mismos.
  5. Participar en la evaluación de la gestión presupuestaria, económica, financiera, contable y patrimonial en el ámbito de su jurisdicción.
  6. Promover la captación de recursos materiales, económicos, financieros y/o servicios ante organismos gubernamentales y privados, destinados al área educativa.
  7. Supervisar el cumplimiento de las normas legales vigentes en materia administrativa, contable, presupuestaria, patrimonial y de administración de personal.
  8.  Entender en la aplicación de fondos nacionales, internacionales y/o de organismos multilaterales de crédito, públicos o privados para la ejecución de proyectos educativos, en coordinación con el organismo competente en la materia.
  9.  Supervisar los servicios informáticos en el ámbito de su competencia, en coordinación con los organismos que corresponda.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.