UNIDAD DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN

  • A CARGO DE:

    SASSI COLOMBRES, FEDERICO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir al Ministro de Economía en la coordinación y gestión integral de las actividades relacionadas con su materia de competencia.

FUNCIONES

  1. Coordinar las diferentes gestiones que se generen en el propio Ministerio, destinadas a dar respuesta a las cuestiones priorizadas por la Superioridad.

 

  1. Colaborar en los aspectos técnicos administrativos con los sectores que correspondan, en el cumplimiento de directivas impartidas por el Ministro.

 

  1. Entender en la coordinación institucional de las actividades del Ministerio de Economía con entidades gubernamentales y no gubernamentales.

 

  1. Intervenir en los trámites y actividades en los que se requiera la conformidad del Ministro, incluidos los requerimientos en materia de personal.

 

  1. Diligenciar personalmente todos los asuntos de carácter reservado encomendados por la Superioridad.
  2. Entender en el desarrollo e implementación de la imagen institucional y contenidos digitales del Ministerio de Economía, articulando esas actividades con los organismos correspondientes.
  3. Intervenir en representación del Ministerio de Economía, en las relaciones con las organizaciones gremiales.
  4. Participar en la celebración de convenios que se apliquen en el ámbito del Ministerio de Economía, como también en todas las actividades vinculadas a los mismos de acuerdo a instrucciones de la Superioridad.

 

  1. Informar periódicamente al Ministro de Economía sobre el resultado de las gestiones realizadas en el ejercicio de sus funciones específicas.

 

  1. Coordinar la relación con la prensa y los medios de comunicación en el ámbito de su competencia.

 

  1. Llevar a cabo toda otra función que le encomiende expresamente el Ministro de Economía.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.