SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

  • A CARGO DE:

    MEDICI, OCTAVIO JOSE
  • UBICACIÓN:

    25 de Mayo 90
  • TELÉFONOS:

    0381 - 4844000 Int 481
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    segpp.tucuman.gob.ar/?organismos=subsecretaria-de-planeamiento-y-tecnologias-de-gestion

MISIÓN

Diseñar y coordinar la ejecución de las políticas de transformación digital e innovación tecnológica en las áreas de gobierno, proponer su correspondiente reglamentación, e implementar las tecnologías de la información en el área de su competencia.

FUNCIONES

1.    Asistir en la organización y supervisión del servicio estadístico provincial.

2.    Entender en la organización de un repositorio de datos producto de la sistematización de toda la información técnica existente referida a relevamientos, diagnósticos, proyectos específicos y propuestas de gestión, provenientes de sectores gubernamentales y no gubernamentales, que permita la gestión, el almacenamiento en forma segura, la fiabilidad, la fácil de recuperación y administración de los datos.

3.      Proponer los lineamientos y las normas para la transformación digital e innovación tecnológica de los organismos de las distintas áreas de gobierno con el objeto de favorecer la gestión eficiente de gobierno y asegurar una mayor eficacia y eficiencia en su funcionamiento. para responder de manera oportuna, eficaz y eficiente a las necesidades de la ciudadanía.

4. Entender en la implementación y ejecución de las innovaciones tecnológicas, interoperabilidad, sistemas e integración de bases de datos que mejoren la capacidad de la Administración Pública Provincial y el mejoramiento de los servicios del Gobierno de la Provincia orientados al ciudadano.

5.    Coordinar la Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET).

6.  Analizar las acciones de innovación tecnológica que propongan las distintas áreas de gobierno (centralizadas, descentralizadas y/o autárquicas.

7.    Gestionar e impulsar programas y proyectos a desarrollar en el ámbito de su competencia.

8.   Colaborar con las Municipalidades y Comunas Rurales, en sus procesos de transformación digital e innovación tecnológica.

9.      Ejercer toda otra función que le sea encomendada por la Superioridad.

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.