SUBSECRETARIA DE FISCALIZACION Y CONTROL DE GESTION

  • A CARGO DE:

    RUIZ, JORGE RAMIRO
  • UBICACIÓN:

    25 de Mayo 115
  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Asistir a la Secretaría de Estado en materia de fiscalización y control de gestión en el ámbito de su competencia.

FUNCIONES

1.       Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad,  promoviendo la rendición de cuentas de los fondos.

 

2.       Generar un Sistema de Control de Gestión y crear una Base de Datos  Unificada para disponer en tiempo real de la información que permita controlar la ejecución de los planes y proyectos en el ámbito de su competencia.

 

3.       Colaborar en la supervisión de los Planes Nacionales y Provinciales aplicados en Municipios y Comunas Rurales que correspondan.

 

4.       Participar en el seguimiento de las aplicaciones de la asistencia financiera otorgada a los Municipios e informar a la Superioridad respecto de su ejecución.

 

5.       Supervisar la realización in situ de auditorías integrales en el ámbito de su competencia.

 

6.     Proponer a la Superioridad la realización de auditorías financieras, de legalidad, de gestión o de otro tipo.

 

7.       Participar en la elaboración del diagnóstico, formulación, ejecución y evaluación ex ante de planes, programas y proyectos internacionales, nacionales y provinciales, con aplicación en Municipios y Comunas Rurales.

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.