DIRECCÓN DE PROGRAMACIÓN ECONÓMICA

  • A CARGO DE:

    FERNANDEZ, FELIPE RAMÓN
  • UBICACIÓN:

    25 DE MAYO 90 - 1er Piso
  • TELÉFONOS:

    4844000
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

 

Entender en el estudio, análisis y seguimiento de acciones estratégicas, en materia de programación económica y política salarial de la Administración Pública Provincial.

FUNCIONES

  1. Entender en la proyección de ingresos, gastos y servicios de deuda de la Administración Pública Provincial.
  1. Realizar el seguimiento de la economía nacional y provincial y evaluar el impacto de la coyuntura macroeconómica en los ingresos, gastos y servicios de la deuda de la Administración Pública Provincial. 
  1. Proyectar y valorar el impacto de medidas relacionadas a los ingresos, gastos y deudas del sector público provincial.
  1. Entender en el seguimiento sistemático de la coyuntura económica nacional y provincial, elaborando indicadores e informes periódicos de gestión que correspondan.
  1. Elaborar y proponer pautas de programación económica.
  1. Supervisar el monitoreo del estado de variables e indicadores relevantes de la situación salarial, mediante mediciones periódicas y sistemáticas y proponer los ajustes que se consideren necesarios. 
  1. Participar en el desarrollo de las negociaciones salariales pertinentes.
  1. Proyectar el impacto financiero en el flujo de fondos por escalafón salarial, por organismo y efecto global del acuerdo salarial.
  2. Asesorar en la implementación de los acuerdos salariales en los distintos escalafones del Estado Provincial que le correspondan, confeccionando el acta de los acuerdos salariales y sus respectivos actos administrativos.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.