DIRECCIÓN DE TÉCNICA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO PARA COMUNAS

  • A CARGO DE:

    MEONE, EUGENIA EMILIA
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Ejecutar los planes, programas y proyectos definidos por la Superioridad a implementarse para la promoción y desarrollo de las Comunas Rurales, como también en su asesoramiento técnico.

FUNCIONES

  1. Brindar apoyo técnico y legal por sí, o con la colaboración de otros sectores del Ministerio, en la planificación de las Comunas Rurales en el marco de las políticas provinciales y las definidas por la gestión comunal o municipal en el mediano y/o largo plazo.

 

  1. Llevar a cabo acciones conducentes al promoción y desarrollo integral de las Comunas Rurales.

 

  1. Realizar planes conjuntos con las Comunas Rurales, para el desarrollo e integración local, colaborando en su implementación y seguimiento.

 

  1.  Participar en la asistencia técnica, por sí o en coordinación con otros sectores del Ministerio, a las Comunas Rurales en cuanto a la elaboración de diagnósticos, análisis de factibilidad y formulación de planes estratégicos integradores.

 

  1. Elaborar indicadores de gestión e informar a la Superioridad sobre sus resultados para la toma de decisiones y proponer soluciones.

 

  1. Coordinar sus actividades con los distintos Organismos del Estado Provincial, en la solución de necesidades comunales.

 

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.