DIRECCIÓN DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES ESCOLARES

  • A CARGO DE:

    CANO, RAMÓN SANTIAGO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

 

 

Estudiar, planificar, proyectar y ejecutar dentro de la jurisdicción provincial, las obras generales de construcción, ampliación y mantenimiento de edificios escolares, de los servicios complementarios a cargo y del pertinente mobiliario escolar.

 

FUNCIONES

  1. Efectuar el relevamiento del estado físico de los locales escolares y del requerimiento de dotación de mobiliario.

 

  1. Participar en la determinación de las obras a realizar y en la asignación de prioridades de las mismas.

 

  1. Elaborar el plan de trabajos públicos del organismo, de conformidad a las directivas emitidas por la Superioridad en coordinación con los organismos que correspondan.

 

  1. Confeccionar la documentación técnica pertinente para la ejecución de obras.

 

  1. Ejecutar obras por administración con o sin participación comunitaria y llamar a licitación para la contratación de obras.

 

  1. Efectuar el mantenimiento de la infraestructura escolar.

 

  1. Realizar estudios de proyecciones a corto, mediano y largo plazo sobre las futuras necesidades de edificios escolares, en función del crecimiento de la población escolar.

 

  1. Coordinar con el Organismo competente en la materia, todo lo relacionado con la difusión de las acciones que la Dirección lleve a cabo, a través de los medios pertinentes.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.