DIRECCIÓN DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA

  • A CARGO DE:

    SPAGNOLO, DANIEL
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Promover la investigación e impulsar programas y proyectos tecnológicos para el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovables y el uso eficiente de recursos energéticos.

FUNCIONES

  1. Entender en la elaboración de proyectos y acciones que busquen la eficiencia energética en sectores públicos y privados de Tucumán.
  1. Intervenir en la elaboración de programas y proyectos de energías renovables implementados en la provincia, en coordinación con los organismos correspondientes.
  1. Entender en la propuesta de normativas para los servicios públicos de la provincia, en el ámbito de la Secretaría de Estado de Energía y Servicios Públicos.
  1. Participar en los acuerdos de cooperación e integración en los que la Provincia sea parte, en materia de su competencia.
  1. Asesorar a la Superioridad en relación a la legislación vigente en el ámbito de su competencia.
  1. Intervenir en los proyectos vinculados con el desarrollo de generación autónoma renovable de energía eléctrica en poblaciones dispersas o alejadas de las redes de distribución de energía.
  1. Participar en la evaluación de recursos naturales de Tucumán disponibles para el aprovechamiento energético, en coordinación con los organismos que correspondan.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.