DIRECCION DE EDUCACION Y DIFUSION DE LOS DERECHOS HUMANOS

  • A CARGO DE:

    RACEDO, SILVIA DEL VALLE
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir a la Superioridad en las acciones de educación y difusión de los derechos humanos.

FUNCIONES

  1. Promover el respeto a los derechos y libertades del ser humano, a partir de la capacitación, educación y difusión, articulando acciones con Organismos Provinciales, Nacionales e Internacionales de orden estatal o privado.

 

  1. Difundir hacia la comunidad, por todos los medios de comunicación, existentes, en forma sistemática y continua, los contenidos que abarcan los derechos humanos.

 

  1. Capacitar en forma permanente a todo el personal de la Administración Pública Provincial, sobre los derechos humanos.

 

  1. Impulsar la Creación, en todo el territorio provincial, de organizaciones de la sociedad civil, que promuevan la difusión y educación sobre los derechos humanos.

 

  1. Organizar y auspiciar encuentros, talleres, seminarios, cursos, foros, etc. en materia de su competencia.

 

  1. Fomentar y promover, en coordinación con los Organismos pertinentes, actividades culturales y expresiones artísticas, que tengan como objetivo concientizar acerca de lo que representan los derechos humanos.

 

  1. Llevar a cabo toda otra función que le sea encomendada por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.