DIRECCIÓN DE DESPACHO

  • A CARGO DE:

    LASTRA, FRANCO MIGUEL
  • UBICACIÓN:

    Crisóstomo Álvarez 471
  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en todo lo relacionado a la tramitación del despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y los organismos dependientes que correspondan.

FUNCIONES

  1. Atender el despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y sus organismos dependientes, que correspondan.

 

  1. Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.

 

  1. Preparar para la firma de la Superioridad los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.

 

  1. Mantener información cualitativa y cuantitativa actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en el ámbito de su competencia.

 

  1. Certificar las copias de las disposiciones emanadas de los organismos atendidos y toda otra documentación que corresponda.

 

  1. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.

 

  1. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas y archivo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y sus organismos dependientes que correspondan.

 

  1. Ejercer la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

  1. Supervisar las actividades de gestoría y de servicios generales en el ámbito de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.