Entender en todo lo relacionado a la tramitación del despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y los organismos dependientes que correspondan.
FUNCIONES
Atender el despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y sus organismos dependientes, que correspondan.
Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.
Preparar para la firma de la Superioridad los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.
Mantener información cualitativa y cuantitativa actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en el ámbito de su competencia.
Certificar las copias de las disposiciones emanadas de los organismos atendidos y toda otra documentación que corresponda.
Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.
Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas y archivo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y sus organismos dependientes que correspondan.
Ejercer la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.
Supervisar las actividades de gestoría y de servicios generales en el ámbito de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.