DIRECCIÓN DE DESPACHO

  • A CARGO DE:

    SÁNCHEZ, ALICIA DE FÁTIMA
  • UBICACIÓN:

    San Martín 362 - 2do Piso - Block II
  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en las actividades de dirección, coordinación y control del despacho e intendencia de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores dependientes que correspondan.

FUNCIONES

  1. Atender el despacho de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores dependientes que correspondan, procurando su correcto diligenciamiento.

 

  1. Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.

 

  1. Preparar para la firma de la Superioridad, los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.

 

  1. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.

 

  1. Certificar las copias de las disposiciones emanadas del organismo y toda otra documentación que corresponda.

 

  1. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas y archivo en el ámbito de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores  dependientes que correspondan, orientando y controlando el trámite de los expedientes.

 

  1. Entender en la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

  1. Supervisar la prestación de los servicios de intendencia del edificio de la Secretaría de Estado de Hacienda.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.