DIRECCION DE COMUNICACION INSTITUCIONAL

MISIÓN

Entender en la organización, coordinación y gestión de la información correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social y los organismos de su dependencia, y posibilitar una adecuada proyección de la imagen institucional y el conocimiento de las actividades llevadas a cabo.

FUNCIONES

  • Asistir y asesorar al Señor Ministro en el diseño de las estrategias comunicacionales, tendientes al fortalecimiento y puesta en valor de la gestión jurisdiccional.
  • Instrumentar las acciones necesarias para cubrir periodísticamente, todas las actividades que realice el Ministerio de Desarrollo Social, en cumplimiento de sus funciones, articulando su actividad con la Secretaria de Estado de Comunicación Social.
  • Coordinar e! proceso de recopilación permanente, de toda información proveniente de las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social, con material fotográfico y fílmico para su difusión, a través de los diferentes medios de comunicación.
  • Administrar una base de datos que contenga imágenes fotográficas, debidamente sistematizadas y compaginadas, para ser utilizadas en campañas de prensa y publicidad.
  • Participar en las tareas de su competencia, para ia asistencia de eventos, ferias y exposiciones, en coordinación con los organismos que correspondan.
  • Realizar otras funciones que en materia de su competencia, le sean asignadas por el Señor Ministro.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.