DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESPACHO

  • A CARGO DE:

    FARHAT, FELIX EDUARDO
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MISIÓN

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, así como en la tramitación del despacho de la Representación Oficial de la Provincia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNCIONES

  1. Entender en la formulación, programación, modificaciones, evaluación y ejecución de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.

 

  1. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su competencia.

 

  1. Controlar las actividades de tesorería respecto de los pagos de las obligaciones que se generen, rindiendo cuenta documentada de las mismas, conforme a la normativa legal vigente.

 

  1. Supervisar la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general, y la administración patrimonial en el ámbito de su competencia, conforme a las normas legales vigentes
  1. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, y/o depósitos de recursos específicos.

 

  1. Entender en la tramitación de las novedades salariales del personal del área de su competencia.

 

  1. Administrar los fondos permanentes y viáticos y gastos de movilidad.

 

  1. Entender en la gestión administrativa, contable y financiera de los distintos planes, programas y subsidios que correspondan al área de su competencia.

 

  1. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos que dicten los organismos Rectores del Sistema de Administración Financiera.

 

  1. Atender el despacho de la Representación Oficial de la Provincia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) y sus organismos dependientes que correspondan.

 

  1. Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.

 

  1. Preparar para la firma de la Superioridad los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.

 

  1. Certificar las copias de las disposiciones emanadas de los organismos atendidos y toda otra documentación que corresponda.

 

  1. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas en el ámbito de la Representación Oficial de la Provincia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus organismos dependientes que correspondan.

 

  1. Entender en la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

  1. Entender en las actividades de gestoría y de servicios generales en el ámbito de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.