DIRECCION DE COMUNICACIÓN

  • A CARGO DE:

    LESCANO, ELIANA ELIZABETH
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Entender en la organización, coordinación y gestión de la información correspondiente a la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales, y posibilitar una adecuada proyección de la imagen institucional y el conocimiento de las actividades llevadas a cabo.

FUNCIONES

  1. Asistir y asesorar a la Superioridad en el diseño de las estrategias comunicacionales, tendientes al fortalecimiento y puesta en valor de la gestión de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales.

 

  1. Instrumentar las acciones necesarias para cubrir periodísticamente todas las actividades que realice el Secretario de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales, en cumplimiento de sus funciones, articulando sus actividades con la Secretaria de Estado de Comunicación Pública.

 

  1. Coordinar el proceso de recopilación permanente de información que sea adecuada para su difusión a través de los diferentes medios de comunicación.

 

  1. Administrar una base de datos que contenga material gráfico y documental, debidamente sistematizado y compaginado, para ser utilizado en campañas de difusión.

 

  1. Participar en las tareas de su competencia, para la asistencia de eventos, ferias y exposiciones, en coordinación con los organismos que correspondan.

 

  1. Realizar otras funciones que en materia de su competencia, le sean asignadas por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.