DIRECCION DE ADMINISTRACION

  • A CARGO DE:

    LOBO COLOMBRES, CORINA EUGENIA
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, en el ámbito de su competencia.

FUNCIONES

  1. Entender en la formulación, programación, Modificaciones, evaluación y ejecución de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.

 

  1. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su competencia.

 

  1. Controlar las actividades de tesorería respecto de los pagos de las obligaciones que se generen, rindiendo cuenta documentada de las mismas, conforme a la normativa legal vigente.

 

  1. Supervisar la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general, conforme a las normas legales vigentes.

 

  1. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, y/o depósitos de recursos específicos.

 

  1. Entender en la tramitación de las novedades salariales del personal del área de su competencia.

 

  1. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados

 

  1. Entender en la gestión administrativa, contable y financiera de los distintos programas y subsidios que correspondan al área de su competencia.
  2. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos que dicten los Organismos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.