COORDINACION ADMINISTRATIVA

  • A CARGO DE:

    Costas Lagoria, Luis Matías Gastón
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FUNCIONES

  1. Entender en la planificación y ejecución de la logística de funcionamiento  administrativo del CIIDEPT, en coordinación con los sectores que correspondan.

 

  1. Supervisar la actividad administrativa y financiera del Organismo.

 

  1. Supervisar la  correcta aplicación de las normas referentes a despacho, administración de personal, ceremonial y protocolo, gestoría y servicios generales del ámbito de su competencia.

 

  1. Administrar los recursos informáticos y  tecnológicos de acuerdo a la planificación y prioridades definidas por la Superioridad.

 

  1. Entender en la coordinación con los Organismos competentes, en todo lo que refiera a la seguridad en el funcionamiento de las instalaciones, en resguardo de las personas y de los bienes. 

 

  1. Entender en la programación del uso, préstamo y locación de las aulas, salas y demás ámbitos pertenecientes al Organismo.

 

  1. Supervisar los servicios concesionados del CIIDEPT, si los hubiere.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.