Asistir al Secretario General de la Gobernación en el desarrollo de las tareas del área, proponiendo iniciativas e innovaciones para el eficiente desenvolvimiento de las funciones encomendadas.
FUNCIONES
Supervisar la atención del Despacho de los asuntos sometidos a consideración del señor Gobernador y de la Secretaría General de la Gobernación.
Vincular al Poder Ejecutivo con las demás Autoridades Provinciales como también con las demás Provincias y con la Nación, a través de las pertinentes comunicaciones.
Supervisar las actividades de la Escribanía de Gobierno y el trámite de promulgación, protocolización y registro de las Leyes, y Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial manteniendo actualizado el archivo de dichas normas.
Supervisar la publicación de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial de la Provincia cuando así correspondiere y las comunicaciones oficiales a través de la Red Presidencia de la Nación.
Fiscalizar las cuestiones de Intendencia en el ámbito del Palacio de Gobierno.
Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente delegadas y en materia de su competencia.
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.