SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACION PUBLICA

  • A CARGO DE:

    FARALLE, CRISTIAN EDUARDO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Definir, en consenso con la Superioridad, la estrategia comunicacional, en sus ejes principales y líneas de acción, que abarque a todo el gobierno provincial y de acuerdo a las herramientas comunicacionales y publicitarias pertinentes.

FUNCIONES

  • Ejercer todas aquellas funciones y actividades que expresamente le delegue el Secretario de Estado de Comunicación Pública.
  • Proponer al Secretario de Estado de Comunicación Pública, una estrategia comunicacional anual, en concordancia con las acciones de prensa y difusión de los distintos Organismos del Estado Provincial.
  • Participar en situaciones de crisis comunicacional y delinear acciones preventivas de las mismas, en coordinación con la Superioridad.
  • Receptar y analizar la información de gestión de los Organismos del Estado Provincial, en todos los soportes informativos disponibles, para clasificarla a los fines de la toma de decisiones.
  • Supervisar el plan de capacitación en comunicación institucional, tanto para el personal de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, como para otras áreas del gobierno provincial que cumplan similares funciones.
  • Generar ámbitos de capacitación para comunicadores sociales,a los fines de mejorar el vínculo entre los profesionales de la comunicación y el sector público.
  • Colaborar con el Secretario de Estado, en la elaboración de normas generales, en la materiade su competencia.
  • Resolver por sí todo asunto interno del área que no requiera decisión del Secretario de Estado.

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.