DIRECCION DE DESPACHO

  • A CARGO DE:

    LAZARTE, JUAN EDUARDO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Entender en las actividades de dirección, coordinación y control, del despacho del Ministerio de Seguridad y los organismos dependientes que correspondan.

FUNCIONES

  1. Atender el despacho del Ministerio de Seguridad y los organismos dependientes que correspondan, procurando su correcto diligenciamiento.

 

  1. Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.

 

  1. Preparar para la firma de la Superioridad, los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.

 

  1. Mantener información actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en el ámbito de su competencia.

 

 

 

  1. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.

 

  1. Certificar las copias de las disposiciones emanadas del organismo y toda otra documentación que corresponda.

 

  1. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas y archivo en el ámbito del Ministerio de Seguridad y los organismos dependientes que correspondan, orientando y controlando el trámite de los expedientes, actuaciones y correspondencia.

 

  1. Ejercer la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

  1. Supervisar las actividades de los servicios generales en el ámbito del Ministerio de Seguridad y los organismos dependientes que correspondan.

 

  1. Supervisar todas las actividades de Asesoría Letrada.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.