DIRECCIÓN DE COORDINADORES

MISIÓN

Coordinar sus actividades, en la zona territorial correspondiente, ejerciendo las funciones que le competen.

FUNCIONES

  1. Relevar la zona territorial correspondiente a fin de detectar las necesidades de dicha comunidad, en coordinación con los Organismos pertinentes.

 

  1. Ejecutar las acciones definidas por la Superioridad en relación a la participación comunitaria y el desarrollo socio-económico e institucional del interior de la provincia, en coordinación con los Organismos pertinentes.

 

  1. Informar periódicamente a la Superioridad las necesidades comunitarias de cada zona territorial.

 

  1. Poner en conocimiento de la Superioridad, acerca del cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

  1. Participar de reuniones con las autoridades que correspondan, a fin de aunar criterios de acción para lograr objetivos comunes.

 

  1. Coordinar con la comunidad las relaciones con las Comunas Rurales e instituciones de su zona territorial.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.