DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

  • A CARGO DE:

    LUNA, CARLOS ROBERTO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en la aplicación de las normas legales vigentes en materia de administración de personal, en el ámbito del Ministerio de Interior.

FUNCIONES

  1. Controlar la aplicación de la Legislación, Reglamentos y Procedimientos vigentes en materia de administración de personal en su ámbito de competencia.

 

  1. Entender en la confección y permanente actualización de los legajos personales de los empleados del Ministerio de Interior y sus organismos dependientes.

 

  1. Entender en el control del personal perteneciente a los distintos Organismos del Ministerio de Interior, tendiente a verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de su competencia.

 

  1. Supervisar las certificaciones de servicios emitidas, en función de la información bajo su administración y resguardo.

 

  1. Coordinar la difusión de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en materia de su competencia.

 

  1. Designar los encargados del proceso de inducción del personal que ingresa a los organismos atendidos.

 

  1. Coordinar el relevamiento de las necesidades y demandas de capacitación del personal del Ministerio de Interior.

 

  1. Centralizar y controlar toda la información relacionada con el movimiento del personal de los organismos atendidos.

 

  1. Supervisar la elaboración de toda la información estadística en materia de personal en materia de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.