Supermercados

 

Los supermercados disponen medidas excepcionales y garantizan abastecimiento

El gobernador Juan Manzur recibió a miembros de la Cámara de Supermercadistas de Tucumán y gerentes de hipermercados quienes garantizaron la reposición de los productos más demandados.

De la reunión participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse que pidió a la población “tener conducta social ante la situación excepcional que vivimos”. “Queremos pedirles a todos, que tengan la tranquilidad sobre el abastecimiento familiar porque lo van a tener y pedirles que compren y se abastezcan en la medida normal de sus posibilidades”, afirmó la ministra sobre las familias que buscan abastecerse de alimentos y productos de limpieza para atravesar la cuarentena.

Guillermo Saccomani, presidente de la Cámara de Supermercadistas de Tucumán, participó del encuentro y aseguró que está garantizado el abastecimiento a la población. Consultado por las medidas de prevención que se tomarán en los locales, Saccomani solicitó que no asistan varios integrantes de una misma familia, sino lo haga una sola persona. “Habrá controles para que a los locales entre cierta cantidad de personas de acuerdo a la capacidad y superficie de los locales”, aseguró.

En esa linea, el gerente de la cadena Gomez Pardo, Carlos Rojas pidió a la gente “tener conciencia porque los productos deben llegar a toda la comunidad y por eso hay que comprar uno o dos por familia sin perjudicar al resto de la sociedad”.