Llega la 6ta edición de la Expo Interior

 

Todos los tucumanos y turistas podrán participar de una nueva edición de la Expo Interior, que se realizará del 28 al 31 de julio en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

La exposición brinda la oportunidad de cuatro días en que los tucumanos y quienes visitan la provincia pueden disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

Se podrá disfrutar también de la Expo Sabores, todos los sabores de Tucumán en un solo lugar!!!comidas regionales tipicas: empanadas, locro, humita, tamales, pastel de novia, chacinados, parrilladas, dulces regionales, bombones, tartas, tortas y mucho más.


 Durante todas las jornadas se podrá disfrutar en el escenario de artistas tucumanos representantes de comunas y municipios. Habrá grupos de canto y danza folclórica, malambo, violinistas, cantantes de tango, pop y cumbia, balets  de salsa, danza contemporánea,  árabe y zumba, Banda de Música de Municipio y delegaciones de artistas  que confluyeron para deleitarnos con su música. En cada noche el cierre estará a cargo de artistas reconocidos de la provincia. 
    

La Expo interior se consolida año a año como la gran vidriera del interior tucumano. Por tal motivo invitamos este año a emprendedores y artesanos a participar de una ronda de negocios que permita un intercambio de experiencias y herramientas comerciales para lograr una mayor integración comercial  de los emprendedores al mercado.
    

El evento también cuenta con atracciones únicas que incluyen un mirador 360º, con una vista privilegiada de 25 mts de altura, para que se pueda apreciar la Expo y los cerros tucumanos, tirolesa, muro de escalada y parque con juegos inflables.