Boletín Oficial - Gobierno de la Provincia de Tucumán Guía de Trámites Seg. de Expedientes Leyes y Decretos
 

TUCUMAN - Sitio Oficial de la Provincia
   
Validación XHTML
 
Validacion CSS
Pagina
 
 

 

El Gobierno de la provincia ha firmado acuerdos con empresas que ofrecen servicios de Contact Center para acrecentar las oportunidades de trabajo que te ayuden en tu formación profesional y te brinden experiencia en ámbitos con excelente clima laboral.

Las empresas que han suscripto convenio y que hasta el momento han decidido instalarse en la provincia son: Sur Contact Center, Teleperformance y Atento

En esta página, encontrarás toda la información de tu interés para enterarte de reuniones informativas que las empresas organicen y los trámites que deberás hacer para presentar tu currículum vitae.

SUR CONTACT CENTER

Esta empresa multinacional de telefonía comienza sus actividades seleccionando representantes telefónicos.

Los representantes telefónicos tendrán como funciones la atención al cliente y la venta de productos y servicios.

Se requiere disponibilidad para trabajar seis horas diarias, de lunes a sábado, en las franjas horarias de 08 a 14 o de 14 a 22.

Serán requisitos excluyentes:

• Secundario completo
• Manejo de PC con el paquete Office
• Muy buena expresión oral y orientación de servicio al cliente

Los seleccionados tendrán como beneficios:
• Muy buenas condiciones de contratación
• Relación de dependencia y estabilidad laboral
• Posibilidades de desarrollo de carrera

Los interesados, por favor enviar Currículum Vitae con Referencia “REP” a: empleos@surcc.com.ar

TELEPERFORMANCE

Esta empresa ya inició su proceso de selección de personal.

A tal fin te invita a que presentes tu CV en http://www.teleperformance.com.ar. También realizó reuniones informativas en las universidades tucumanas los días 9, 10 y 11 de abril de 2008.

ATENTO

Atento es la empresa de contact center de habla hispana y portuguesa más grande del mundo. Está presente en 15 países y en la Argentina y el Uruguay emplea a más de 5.500 personas en sus plataformas instaladas en Buenos Aires, Mar del Plata; Córdoba; Salta y Montevideo.

El negocio de Atento consiste en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, a través de plataformas multicanal y contacto presencial.

En Atento trabajamos para generar, entre todos, un buen lugar para trabajar, y tenemos especial interés en el desarrollo profesional de todos los integrantes de la compañía, es por esto que tenemos planes de formación para todos los empleados y un centro de capacitación propio.

En este sentido, Atento Salta y Atento Uruguay fueron destacadas por el Great Place to Work Institute en el ranking 2007 de las mejores empresas para trabajar de sus respectivos países y también fueron seleccionadas para integrar la lista de las 100 mejores empresas para trabajar en América latina.

AMDIA distinguió nuestro programa de Responsabilidad Social "Voces que Ayudan" con el premio Oro; el objetivo de este es ayudar a la sociedad prestando nuestros servicios para diferentes acciones sociales coordinadas por instituciones como UNICEF.

El Ministerio de Trabajo de la Nación también reconoció a Atento por su labor en Responsabilidad Social, destacando a la compañía entre los 100 actores que colaboran con el Ministerio de Trabajo en la promoción de Trabajo Decente.

Ingresá tu CV en www.atento.bumeran.com.ar

 

 
 
 
Premio mate.ar Regional 2007
Premio OX 2008