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SIPROSA / Dirección General de Red de Servicios de Salud

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Denuncias, Quejas y Reclamos contra Servicios de Salud (CAPS, Hospitales del Interior, CICs, Policlinicas y Trailers Sanitarios)

SIPROSA > Dirección General de Red de Servicios de Salud
Objetivo:

Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud

Detalle:

Tiempo de Gestión Indeterminado

Ubicación de un Centro Asistencial (CAPS, Hospitales del Interior, CICs, Policlinicas y Trailrers Sanitarios), según el domicilio particular del ciudadano.

SIPROSA > Dirección General de Red de Servicios de Salud
Objetivo:

Recepción de consultas que se refieran a la ubicación de un Centro de Atención de Salud más cercano al domicilio particular del ciudadano

Detalle:

Puede también realizar la consulta en el siguiente enlace httpwwwmsptucumangovarpaginaphpid11 Tiempo de Gestión 48 hs

Gestión para Turno en Servicio de Salud para consulta con Especialistas y/o Realización de Estudios Complementarios

SIPROSA > Dirección General de Red de Servicios de Salud
Objetivo:

Consulta para gestión de turno de atención médica programada, según efector al que pertenece el ciudadano - httpwwwmsptucumangovarpaginaphpid11

Detalle:

Observación El servicio de salud evaluará la necesidad de derivación del paciente Tiempo de gestión 72 hs

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servidores@tucuman.gov.ar