Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE DESPACHO


ND por el momento



Misión del Organismo:



Entender en las actividades de dirección, coordinación y control del Despacho de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa y los sectores dependientes que correspondan.



Funciones del Organismo:



    1. Atender el Despacho y orientar el trámite de los asuntos dirigidos a la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa y los sectores dependientes que correspondan, procurando su correcto diligenciamiento.
    2. Brindar información a la Superioridad sobre la marcha de los asuntos originados o en trámite dentro del área.
    3. Supervisar los anteproyectos de instrumentos legales, las notas y escritos que emanen de la Superioridad, controlando la correcta aplicación de las disposiciones legales y normas reglamentarias en la confección de dichos anteproyectos.
    4. Certificar las copias de las disposiciones emanadas de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa y los sectores dependientes que correspondan, y toda otra documentación.
    5. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.
    6. Poner en conocimiento fehaciente las disposiciones emanadas del Ministerio de Desarrollo Social y de otros sectores de la Administración Pública Provincial, a los Organismos del área, cuando el cumplimiento de las mismas les sea obligatorio.
    7. Velar por el mantenimiento permanente y actualizado de la documentación que se tramita en el ámbito de su competencia.
    8. Administrar y resguardar eficazmente la información recibida, producida y emitida en el ámbito de su competencia.
    9. Entender en los servicios de Mesa de Entradas y Salidas y Archivo en el ámbito de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa y los sectores dependientes que correspondan, conservando los archivos respectivos.
    10. Supervisar el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de administración de personal.
    11. Supervisar la prestación de los servicios de intendencia.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar