Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE ADMINISTRACION

DIRECTOR:
BURGOS, JULIO CESAR



Misión del Organismo:



Supervisar la realización de las gestiones administrativas, contables, económicas, financieras y patrimoniales de los Organismos atendidos.



Funciones del Organismo:



    1. Coordinar el proceso de programación y ejecución presupuestaria de los Organismos atendidos.
    2. Supervisar la formulación del presupuesto, dentro de los límites financieros establecidos y como resultante del análisis y compatibilización de las propuestas de cada uno de los Organismos atenidos, conforme a las normas legales vigentes.
    3. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su jurisdicción, respecto a movimiento de fondos y valores, y presupuesto.
    4. Supervisar las actividades de tesorería, respecto de los movimientos de ingresos y egresos, rindiendo cuenta documentada de los  mismos.
    5. Entender en todo lo relacionado con la rendición de cuentas de los fondos asignados a ios Organismos atendidos, en término y forma prevista por las normas y disposiciones que rigen la materia .
    6. Supervisar la aplicación de la normativa vigente en materia de novedades salariales en el ámbito de su competencia.
    7. Entender en la gestión administrativa, contable y financiera de los distintos planes, programas y subsidios, en el área de su competencia.
    8. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos que dicten los Órganos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
    9. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar