Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE ASISTENCIA

DIRECTOR:
FANLO, BRAULIO MATIAS

Dirección: Monteagudo 863



Misión del Organismo:



Proponer, planificar, ejecutar, coordinar y evaluar planes, programas y acciones de asistencia terapéutica integral de la persona con problemática adictiva, conforme a los lineamientos estratégicos de la Superioridad.



Funciones del Organismo:



    1. Planificar, coordinar y realizar prestaciones ambulatorias médico-clínicas,  de psicología y psicoterapia, en centros de atención propios, en sus diversas modalidades, a personas afectadas por el consumo de sustancias psicoactivas adictivas.

     

    1. Ofrecer servicios de asesoramiento y atención dirigidos a la familia, convivientes o allegados de las personas con problemática adictiva.

     

    1. Coordinar y gestionar los convenios con instituciones públicas y privadas que atiendan la problemática adictiva, y controlar las prestaciones efectuadas.

     

    1. Propiciar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento para la permanencia laboral, de las personas con problemática adictiva, o en etapa de reinserción socio laboral.

     

    1. Capacitar a actores sociales, en lo referido a la atención de la persona con problemática adictiva.

     

    1. Ejercer el control de gestión y evaluación permanente de los servicios de asistencia, en sus distintas modalidades, sean propios o derivados de convenios.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar