Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE PREVENCION

DIRECTOR:
HARO, PATRICIA BEATRIZ

Dirección: Monteagudo 863
Teléfono: (0381) – 4523201 – 4523200 (fax).



Misión del Organismo:



Proponer, planificar, ejecutar, coordinar y evaluar, los planes, programas y acciones de prevención en el ámbito de la problemática adictiva, conforme a los lineamientos estratégicos de la Superioridad.



Funciones del Organismo:



    1. Propiciar y asesorar para el protagonismo de las distintas comunidades de la Provincia, la elaboración y ejecución de proyectos participativos y autogestivos vinculados a la problemática.

     

    1. Favorecer la ejecución y articulación a nivel provincial de los distintos programas nacionales pertinentes.

     

    1. Propiciar y articular la existencia y funcionamiento de dispositivos preventivos, tendientes a la participación de la comunidad en el ámbito de la problemática adictiva.

     

    1. Fomentar el aprovechamiento de las redes intersectoriales e interinstitucionales existentes para el abordaje de la mencionada problemática.

     

    1. Capacitar a personas pertenecientes a los distintos organismos y dispositivos existentes, en lo referido a la prevención de la problemática adictiva.

     

    1. Evaluar los diferentes programas implementados, con el fin de constatar que se haya dado respuesta a las demandas planteadas.

     

    1. Ejecutar los convenios con entidades públicas o privadas para la implementación de programas de prevención contra las adicciones.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar