Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Economia Social Y Desarrollo Local

DIRECCION DE ECONOMIA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL

A cargo de
SANCHEZ, FABIANA GRISEL
Ubicación
25 de Mayo 90 - Subsuelo de casa de Gobierno - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
4844000 int 323
E-mail
ND por el momento
Misión

Desarrollar acciones de promoción y asistencia técnica para el desarrollo económico productivo, de personas y grupos de una comunidad, en vistas a mejorar la calidad de vida familiar y comunitaria.

Funciones
  • Desarrollar herramientas de economía social que potencien las posibilidades de generación de ingresos propios en la lógica de la economía social y en el marco de procesos de desarrollo local sustentable.
  • Apoyar procesos asociativos para iniciar, sostener y fortalecer emprendimientos laborales en el sector servicios y de micro emprendimientos productivos.
  • Brindar asistencia técnica a pequeñas unidades económicas productivas individuales y colectivas, que contribuyan al fortalecimiento de las estructuras productivas locales.
  • Generar espacios locales de vinculación, exposición, intercambio y comercialización de sus productos para la inserción en el mercado interno.
  • Diseñar y administrar una Base de Datos de los grupos de micro emprendimientos constituidos, estableciendo los indicadores de seguimiento mas adecuados.
  • Colaborar y asesorar en la asignación de recursos a los micros emprendimientos, buscando información sobre fuentes de obtención de los mismos y recomendando el orden de prioridad a que deben ajustarse los programas de actividades y los proyectos de inversión.
  • Detectar e identificar datos relevantes, a los fines estadísticos para elaborar un tablero de control, con los indicadores pertinentes, en articulación con la Secretaría de Estado de Coordinación y Control de Gestión.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.