Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION CONTABLE FINANCIERA

DIRECTOR:
ABACA, SEBASTIAN JAVIER



Misión del Organismo:



Administrar las cuentas contables y financieras de los programas y proyectos sociales que se ejecuten en el ámbito de la Provincia, en materia de su competencia.



Funciones del Organismo:



    1. Participar, en la ejecución de los diferentes programas y proyectos sociales, conforme a las normas provinciales y a las pautas contenidas en los respectivos convenios.
    2. Controlar la documentación pertinente, para efectuar los procedimientos de otorgamiento del financiamiento de programas y proyectos sociales, determinando si se ajustan a las normas respetctlvas vigentes.
    3. Ejecutar os registros contable - finanancieros de acuerdo a la normativa provincial y a las normas derivadas de los respectivos convenios celebrados con la Nación y Organismos Multilaterales de Crédito, elaborando, en su oportunidad, la rendición de cuentas de la ejecución financiera de acuerdo a la normativa vigente.
    4. Elaborar información contable-financiera para los Entes Nacionales y Organismos Multilaterales de Crédito sobre la ejecución de los diferentes Programas y Proyectos sociales.
    5. Elaborar la proyección financiera respectiva, a los fines de la toma de decisiones por parte de la Superioridad, sobre la captación de nuevos programas y proyectos sociales.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar