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UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

DIRECTOR:
MEJAIL, MATIAS





Funciones del Organismo:



    1. Participar en la identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos con financiamiento nacional o internacional vinculados al sector agropecuario, derivados de convenios celebrados a tal efecto, y conforme a la normativa que corresponda.
    1. Coordinar el desarrollo de normas y metodologías de identificación, formulación, análisis económico – financiero, impacto ambiental, seguimiento y evaluación de los proyectos y supervisar su aplicación en los beneficiarios que correspondan.
    1. Coordinar la ejecución de los diferentes programas, elaborando la documentación pertinente, conforme a las normas que correspondan y a las pautas contenidas en los respectivos convenios.
    1. Ejecutar, por intermedio del Servicio Administrativo Financiero correspondiente, las operaciones y registraciones contables – financieras conforme a la normativa provincial y/o a las normas derivadas de los respectivos convenios celebrados.
    1. Elaborar información para la Superioridad y los Entes Provinciales, Nacionales y otros organismos de crédito, en los casos que correspondiere, sobre el estado de avance  y la ejecución financiera de los diferentes programas y proyectos.
    1. Asesorar a la Superioridad en la articulación con los organismos nacionales e internacionales responsables del financiamiento de los programas y proyectos.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar