Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS


ND por el momento



Misión del Organismo:



Diseñar, implementar y administrar las políticas para el desarrollo coordinado y eficaz de los servicios públicos y del sector energético, en la Provincia de Tucumán.



Funciones del Organismo:



    1. Proponer políticas que tiendan a una prestación eficiente, oportuna y con calidad de los servicios públicos que se brindan a la sociedad.
    2. Fomentar la participación ciudadana en la previsión, mantenimiento y evaluación de la infraestructura destinada a los servicios públicos.
    3. Propiciar la incorporación de estándares de calidad de los servicios públicos a partir de la innovación, para contribuir a su desarrollo sustentable.
    4. Entender en la calidad de los servicios relacionados a la conectividad y uso del radio espectro y contralor de los esquemas tarifarios básicos.
    5. Asesorar y participar en la formulación del plan provincial de conectividad y redes de comunicación, en base a la normativa vigente.
    6. Supervisar la ejecución de la política de recursos energéticos  de la Provincia, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y a la protección del medio ambiente.
    7. Promover el acceso de la totalidad de los habitantes de la Provincia de Tucumán a los servicios de información y comunicaciones en condiciones sociales y geográficas equitativas, con los más altos parámetros de calidad.
    8. Celebrar convenios con entidades Internacionales, Nacionales, Provinciales, Municipales y Privadas en materia de su competencia, interviniendo en la tramitación y ejecución de los mismos.
    9. Representar a la Provincia por delegación de la Superioridad, ante Organismos Federales e Internacionales, relacionados con la materia de su competencia.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar