Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO


ND por el momento

Dirección: Avenida Sarmiento nº 999 - S. M. de Tucumán
E-mail: sepapys@sepapys.com.ar
Sitio Oficial





Funciones del Organismo:



  • Promover, impulsar, supervisar, financiar y administrar obras, planes y /o programas de provisión de agua potable y saneamiento a comunidades ubicadas en el área de influencia descripta en el artículo 4°. Administrar los fondos que provienen del ENHOSA, los que serán destinados a programas de ayuda social y disponer de cualquier otro, cuyo destino sea la asistencia social y financiera a Municipios y Comunas del Interior de la Provincia.
  • Obtener financiación oficial, privada o mixta, actuando a tal fin como Unidad Ejecutora de la Provincia.
  • Asistir técnicamente, administrativa e institucionalmente a los operadores de los servicios comprendidos en el área de influencia para su operación, administración y mantenimiento o mejoras en la prestación de los mismos.
  • Ejecutar los programas y obras de agua potable y /o saneamiento que se encuentren en desarrollo a cargo de la DIPOS Remanente, a la entrada en vigencia de la Ley de creación del Se. P. A. P. y S. y sus modificatorias.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar