Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Secretaria De Estado De Lucha Contra El Narcotrafico

SECRETARIA DE ESTADO DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

A cargo de
ND por el momento
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Superior jerárquico
Misión

Asistir a la Superioridad en la planificación y programación de las acciones a llevar adelante en materia de lucha contra el narcotráfico en el ámbito provincial, en colaboración con la autoridad nacional competente y de acuerdo a las políticas que a tales efectos sean establecidas.

Funciones
  1. Asistir al Ministro de Seguridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.

 

  1. Organizar y diseñar planes, programas, proyectos y protocolos de actuación en investigaciones vinculadas con el narcotráfico, sin perjuicio de la competencia primaria que sobre la materia corresponde al Estado Nacional.

 

  1. Colaborar en la elaboración de una política provincial en materia de lucha contra el narcotráfico, desarrollando las acciones que le sean encomendadas al respecto.

 

  1. Entender en la vinculación con organismos e instituciones internacionales, nacionales y provinciales dedicadas a la lucha contra el narcotráfico.

 

  1. Brindar capacitación y asesoramiento en materia de lucha contra el narcotráfico al personal de la administración pública, profesionales, líderes sociales y demás miembros de la comunidad.

 

  1. Implementar mecanismos adecuados para la recepción de información o denuncias con inmediata información, en caso de corresponder, a las autoridades pertinentes.

 

  1. Entender en los estudios estadísticos, sobre los distintos aspectos relacionados a la problemática del narcotráfico.

 

  1. Informar a la Superioridad de todas las actividades realizadas en el cumplimiento de sus funciones.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.