Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR

SUBSECRETARIO:
ZEITUNE, PABLO GERARDO



Misión del Organismo:



Asistir al Secretario de Estado de Gobierno y Justicia, en materia de comercio interior, en el ámbito de su competencia.



Funciones del Organismo:



    1. Planificar, organizar, coordinar y promover todas las acciones inherentes al comercio interior conforme a la normativa vigente.

     

    1. Promover la conciencia ciudadana para un control más eficiente sobre las acciones que desarrollan los prestadores de servicios públicos y privados en las materias de su competencia.

     

    1. Articular las acciones tendientes al control del ejercicio del comercio en el ámbito de la provincia, en resguardo de quien lo ejerce legalmente y de los consumidores.

     

    1. Supervisar la aplicación y grado de cumplimiento de leyes y decretos que ordenan la actividad comercial, en lo concerniente a derechos del ciudadano.

     

    1. Supervisar el cumplimiento de las funciones que por leyes y decretos tienen asignadas, al Organismo dependiente en el ámbito de su competencia.

     

    1. Realizar toda otra actividad que el Secretario de Estado le encomiende expresamente.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar