Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES


ND por el momento

Dirección: 25 de Mayo 115



Misión del Organismo:



Colaborar con la Secretaría de Estado, en las diferentes gestiones realizadas en el ámbito de su competencia.

Funciones del Organismo:



  • Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad.
  • Promover la cooperación entre los distintos Municipios y Comunas Rurales ubicados en el interior de la Provincia.
  • Facilitar la participación de la comunidad a través de sus organizaciones en el quehacer Municipal y/o Comunal.
  • Supervisar la detección de las necesidades comunitarias a través de los Municipios y Comunas Rurales y su posterior satisfacción
  • Colaborar en la coordinación de sus actividades y las de los sectores dependientes, con los Organismos que correspondan en materia de su competencia.
  • Asistir al Secretario de Estado en la solución de los conflictos intermunicipales y/o intercomunales.
  • Colaborar en el estudio de las relaciones jurídicas e institucionales entre los Municipios y Comunas Rurales del interior de la Provincia.
  • Fomentar la creación de planes sociales acorde las necesidades de Municipios y Comunas Rurales en coordinación con las áreas pertinentes
  • Realizar toda otra actividad que el Secretario de Estado le encomiende expresamente.
  • Colaborar en la coordinación de las actividades de los distintos Organismos del Estado Provincial, en la solución de necesidades municipales y/o comunales


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar