Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE ASESORAMIENTO Y CONTROL TRIBUTARIO


ND por el momento

Dirección: 25 de Mayo 115



Misión del Organismo:



Asistir al Secretario de Estado en la formulación de planes, programas y proyectos de Política Tributaria, a implementarse en el ámbito Comunal, como así también en su asesoramiento y control tributario.

Funciones del Organismo:



  • Participar en la elaboración, asesorar y supervisar la ejecución de política tributaria en las Comunas Rurales.
  • Diagramar y proponer a la superioridad, políticas y planes de acción tendientes a optimizar la política tributaria y de recaudación de las Comunas Rurales de la Provincia.
  • Coordinar sus actividades con los distintos Organismos del Ministerio y del Poder Ejecutivo Provincial a fin de cumplir su función específica.
  • Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad, promoviendo la rendición de cuentas periódica de los fondos.
  • Generar un Sistema de Control de Gestión y crear una Base de Datos Unificada para disponer en tiempo real de la información correspondiente.
  • Relevar y proponer las necesidades de recursos informáticos y humanos tendientes a la optimización del control del cobro de tasas y contribuciones de las Comunas Rurales.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar