Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE CONTROL DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Y COMUNALES


ND por el momento

Dirección: 25 de Mayo 115



Misión del Organismo:



Coordinar y realizar el seguimiento de las obras y servicios de los Municipios y Comunas Rurales.

Funciones del Organismo:



  • Entender en las tareas de detección de necesidades, en materia de su competencia, a los fines de elaborar diagnósticos, investigaciones y estudios que faciliten la focalización e implementación de proyectos de infraestructura de Municipios y Comunas Rurales.
  • Participar en la formulación de programas y proyectos de infraestructura básica, equipamiento comunitario, con los Municipios y Comunas Rurales.
  • Realizar el seguimiento, evaluación y aconsejamiento para la reformulación o ajustes de los programas y proyectos en ejecución.
  • Coordinar sus actividades con distintas áreas del Gobierno Provincial, cada una dando respuestas, según su incumbencia, a través de la elaboración de proyectos específicos.
  • Brindar asistencia técnica a Intendentes, Comisionados Comunales y autores de proyectos en los temas de su competencia.
  • Elaborar informes periódicos sobre el estado de los proyectos monitoreados, confeccionando planillas de avance y estado de obras, con el objeto de verificar el cumplimiento del plan de trabajo.
  • Brindar asistencia técnica a los Municipios y Comunas Rurales, en el ámbito de su jurisdicción, en materia de planificación, coordinación y dirección de proyectos y obras públicas, civiles y viales.
  • Verificar la consistencia de la documentación técnica de las obras de los Municipios y Comunas Rurales.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar