Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE FISCALIZACION Y CONTROL DE GESTION

SUBSECRETARIO:
GOMEZ, CARLOS FRANCISCO

Dirección: 25 de Mayo 115



Misión del Organismo:



Asistir a la Secretaría de Estado en materia de fiscalización y control de gestión en el ámbito de su competencia.

Funciones del Organismo:



  • Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad, promoviendo la rendición de cuentas periódica de los fondos.
  • Generar un Sistema de Control de Gestión y crear una Base de Datos Unificada para disponer en tiempo real de la información que permita controlar la ejecución de los planes y proyectos en el ámbito de su competencia.
  • Colaborar en la supervisión de los Planes Nacionales y Provinciales aplicados en el ámbito de aquellos Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios y Comunas Rurales.
  • Participar en el seguimiento de las aplicaciones de la asistencia financiera otorgada a los Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios e informar a la Superioridad respecto de su ejecución.
  • Supervisar la realización in situ de auditorias integrales en el ámbito de su competencia.
  • Proponer a la Superioridad la realización de auditorias financieras, de legalidad, de gestión o de otro tipo.
  • Participar en la elaboración del diagnóstico, formulación, ejecución y evaluación ex ante de planes, programas y proyectos internacionales, nacionales y provinciales, con aplicación en Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios; y Comunas Rurales.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar