Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE REPRESENTACION Y COORDINACION EJECUTIVA

SUBSECRETARIO:
CUBA, LORENNA SOLEDAD



Misión del Organismo:



 

Asistir a la Superioridad y articular con las distintas áreas del Gobierno en la preparación, elaboración y comunicación de la agenda gubernamental de trabajo sobre los distintos asuntos de gobierno, coordinando operativamente las relaciones institucionales derivadas. Coordinar el ceremonial del Poder Ejecutivo en sus relaciones protocolares.



Funciones del Organismo:



    • Facilitar operativamente el desarrollo de los vínculos institucionales del gobierno con instituciones gubernamentales y no gubernamentales a fin de fortalecer la cooperación y el entendimiento recíproco.

     

    • Coordinar con organismos gubernamentales e instituciones no gubernamentales, la promoción y organización de congresos, exposiciones, eventos de capacitación y programas de intercambio de todo tipo, conforme a instrucciones de la Superioridad.

     

    • Procurar una efectiva inserción de la Provincia en los planes implementados por el Gobierno Nacional y la efectiva participación de las áreas gubernamentales con responsabilidad en la materia.

     

    • Proponer a la Superioridad la celebración de convenios de cooperación y asistencia con organismos oficiales e instituciones no oficiales.

     

    • Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente delegadas y en materia de su competencia.

     

    • Articular sus funciones con las otras áreas de gobierno, para el mejor logro de sus objetivos.
    • Coordinar la organización de todos los actos protocolares de carácter oficial y la aplicación adecuada de las normas protocolares en el orden provincial y las vigentes en las esferas nacionales e internacionales.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar