Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

REGISTRO OFICIAL DE LEYES Y DECRETOS

DIRECTOR:
NIEVA, MARTIN GONZALO

Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán
Teléfono: 4844000 - Int (316 - 317)



Misión del Organismo:



Registrar las leyes promulgadas y los Decretos dictados en la Provincia, asignándoles el número correspondiente, y proveyendo a su adecuado archivo.

Funciones del Organismo:



  • Efectuar la protocolización de las normas emanadas del Poder Ejecutivo Provincial y de la Secretaría General de la Gobernación.
  • Mantener actualizado el índice de Leyes y Decretos provinciales, clasificados institucionalmente.
  • Recopilar, clasificar y conservar la normativa nacional.
  • Conservar los originales de Leyes y Decretos provinciales.
  • Proporcionar a las dependencias oficiales y particulares información sobre Leyes y Decretos provinciales y nacionales.
  • Expedir copias autenticadas de Normas del Poder Ejecutivo, cuando ello sea necesario.
  • Remitir al Honorable Tribunal de Cuentas para su conocimiento, copias de todas las Leyes y Decretos Provinciales.
  • Crear procedimientos de archivo cuya implementación permita la más rápida ubicación de Leyes y Decretos existentes.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar