Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON INSTITUCIONES COMUNITARIAS

SUBSECRETARIO:
DIAZ, ANALIA ROXANA



Misión del Organismo:



Asistir a la Superioridad en la instrumentación de las acciones tendientes a promover la participación de la comunidad en los asuntos de su interés y que resuten de carácter prioritario y compartido.



Funciones del Organismo:



    1.  Promover la participación comunitaria y la capacitación que ésta requiere como medio para la resolución de la problemática de su interés.
    2. Promover, asesorar y facilitar la formación y regularización jurídica de instituciones vecinales, en coordinación con los organismos que correspondan.
    3.  Mantener permanente contacto y diálogo con la comunidad en general y con las instituciones intermedias que representen.
    4.  Realizar el relevamiento y análisis de las demandas que surjan de los distintos sectores de la comunidad, contribuir a su ordenamiento y coordinar con los organismos que resulten pertinentes para la implementación de las medidas conducentes a su satisfacción.
    5.  Asesorar y acompañar institucionalmente a las organizaciones de la comunidad en las  gestiones que realicen ante distintos organismos estatales y privados.
    6.  Ejercer toda otra función que le sea encomendada por el Secretario de Estado del área.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar