Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESPACHO


ND por el momento



Misión del Organismo:



Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, cuya administración se encuentre bajo su responsabilidad, así como en la tramitación del Despacho de la Secretaría de Estado de Comunicación Públicay sus sectores dependientes.



Funciones del Organismo:



    1. Entender en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificaciones y evaluación de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.
    2. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su jurisdicción, respecto a Movimiento de Fondos y Valores, y Presupuesto.
    3. Supervisar la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general, y la administración patrimonial en el ámbito de su competencia, conforme a las normas vigentes en la materia.
    4. Supervisar las actividades de Tesorería, respecto del movimiento de ingresos y egresos, rindiendo cuenta documentada de los mismos.
    5. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos que dicten los Órganos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
    6. Entender en la atención del despacho de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública y los sectores dependientes, procurando su correcto diligenciamiento.
    7. Certificar las copias de las disposiciones emanadas de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública y toda otra documentación que corresponda.
    8. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.
    9. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas en el ámbito de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, y sus sectores dependientes, conservando los archivos respectivos.
    10. Ejercer la administración de personal, supervisando, asimismo, las actividades de gestoría y de servicios generales en el ámbito de su competencia.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar