Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

DIRECTOR:
MARCHETTI, LUIS RAUL

Dirección: 25 de Mayo Nº 90 - Planta baja - San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 381 - 4844000 Int(386)
E-mail: ipap@tucuman.gov.ar
Sitio Oficial



Misión del Organismo:



Entender en el diagnóstico, diseño, desarrollo y seguimiento de las actividades relacionadas con la formación, capacitación y actualización de los recursos humanos del sector público.



Funciones del Organismo:



    1. Diseñar los programas de capacitación de los agentes de la Administración Pública Provincial.
    2. Supervisar la ejecución de programas y proyectos, en materia de capacitación y actualización de los empleados públicos, originados por el organismo.
    3. Propender al intercambio y difusión de experiencias y conocimientos en materia de Administración Pública, a través de la realización de diferentes actividades de capacitación.
    4. Coordinar la formulación de proyectos de capacitación, dirigidos a los recursos humanos de la Administración Pública Provincial, para impulsar procesos de innovación de la gestión pública.
    5. Articular con la Dirección General de Recursos Humanos en lo referente a la información sobre los niveles de capacitación que posee el personal de !a Administración Pública.
    6. Proponer actividades para responder a las demandas de capacitación, conforme aldiagnóstico efectuado oportunamente.
    7. Proponer, formular y coordinar la ejecuejecución de estudios, cursos e investigaciones mediante convenios con Orqanisrnos Nacionales, Provinciales e internacionales, Universidades, Institutos de investigación y otros Organismos públicos o privados con interés en el tema.
    8. Programar, coordinar, ejecutar y distribuir la producción editorial institucional y proponer la adquisición de la documentación pertinente.
    9. Dgsarrollar programas de capacitación a través de medios virtuales.

     



Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

servidores@tucuman.gov.ar