Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

REPRESENTACION OFICIAL DE LA PROVINCIA EN LA CAPITAL FEDERAL

SECRETARIO DE ESTADO:
BROMBERG, ISAAC BENJAMIN

Dirección: Suipacha 140 (Capital Federal) C.P. 1008
Teléfono: 011 4322 0299/ 0489/ 92 Fax:011 4322 0489



Misión del Organismo:



Actuar en representación del Gobierno Provincial, cuando así lo dispongan las normas legales, ante los poderes públicos nacionales, organismos descentralizados y organismos internacionales.

Funciones del Organismo:



  • Coordinar con los Ministerios y Secretarías de Estado respectivos, las gestiones relativas a asuntos en que los mismos tengan participación o interés directo, a fin de lograr una adecuada unidad de acción y sin perjuicio de sus competencias originarias y específicas.
  • Diligenciar los diversos asuntos de interés del Estado Provincial que se tramitan ante organismos y reparticiones de la Administración Nacional o en relación a personas, asociaciones o entidades con asiento o domicilio en la Capital Federal.
  • Representar al Estado Provincial en la negociación de acuerdos con Organismos Internacionales de Financiamiento, en el marco de sus competencias específicas de diligenciamiento.
  • Difundir en la Capital Federal los diversos aspectos del quehacer económico, científico, cultural y deportivo de la Provincia.
  • Prestar apoyo administrativo a los funcionarios provinciales en las gestiones oficiales que los mismos deban realizar en la Capital Federal.
  • Toda otra actividad o gestión que le sea encomendada por el Poder Ejecutivo.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:




Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar