Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SUBSECRETARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES

SUBSECRETARIO:
AVILA, MARIA VIRGINIA



Misión del Organismo:



Asistir a la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales en los asuntos de política internacional, coordinando y controlando las actividades que contribuyan a su misión.



Funciones del Organismo:



    • Ejercer todas aquellas funciones que el Secretario de Estado de Relaciones Internacionales expresamente le asigne.

     

    1. Asesorar al Secretario de Estado de Relaciones Internacionales y a las distintas áreas de la Administración Pública Provincial, en materia de cooperación internacional, procurando optimizar el logro de los objetivos propuestos.

     

    1. Colaborar con el Secretario de Estado de Relaciones Internacionales en la elaboración de estrategias, programas y proyectos destinados a consolidar el posicionamiento de la Provincia de Tucumán en el ámbito internacional.

     

    1. Fortalecer operativamente los vínculos con las Agencias de Cooperación Internacional, promoviendo la realización de Seminarios formativos para la elaboración de proyectos de cooperación, siguiendo las instrucciones del Secretario de Estado.

     

    1. Promover la difusión de las ofertas existentes en materia de becas internacionales de formación y otras oportunidades educativas en el exterior.

     

    1. Representar por delegación expresa, al Secretario de Estado de Relaciones Internacionales en los ámbitos deliberativos decisorios o de otra índole, cuando corresponda.

     

    1. Resolver por sí, todo asunto interno del área que no requiera decisión del Secretario de Estado.


Dependencia Jerárquica




Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados:


    • No dispone



Ver Organigrama



Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.

torres4318@tucuman.gov.ar