Boletín Oficial - Gobierno de la Provincia de Tucumán Guía de Trámites Seg. de Expedientes Leyes y Decretos
 

   
Validación XHTML
 
Validacion CSS
Bienvenidos a Nuestro Sitio Web Bienvenidos a nuestro Sitio Web - gobierno/default.php
 
Area de Gobierno
 
 
 
Foto de la Repartición
 
Ver Organigrama Ver Organigrama
 
SECRETARIA DE ESTADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES EMPRESARIALES
 
Funcionario:
 
ARMISEN, RAUL FRANCISCO
SECRETARIO DE ESTADO
Dirección: 25 de Mayo 90- San Miguel de Tucumán
Teléfono: 4844000 - Int. (347)
 
Misión del Organismo:
 
Gestionar nuevas radicaciones empresarias en la Provincia, la reactivación y ampliación de las existentes sin actividad, o con actividad reducida en la actualidad, con especial énfasis en la generación de fuentes de trabajo e incremento de la producción de bienes de uso y consumo en Tucumán.
 
Dependencia Jerárquica:
 
PODER EJECUTIVO
 
Funciones del Organismo:
 
  • Establecer contacto permanente con las instituciones gremiales empresarias, empresas, instituciones bancarias y empresarios de la Provincia, a efectos de conocer su realidad sectorial.
  • Vincular el Poder Ejecutivo con las instituciones gremiales empresarias, empresas y empresarios del orden nacional e internacional.
  • Gestionar ante la Honorable Legislatura de la Provincia así como en el mismo sentido ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo en el orden nacional de instrumentos legales para la promoción industrial y productiva.
  • Realizar gestiones ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, embajadas, organizaciones no gubernamentales, universidades, entes autárquicos, empresas y empresarios del orden nacional e internacional.
  • Informar a los organismos correspondientes del Poder Ejecutivo de la Provincia de las inquietudes de las instituciones gremiales empresarias de Tucumán, en orden a los fines detallados en la misión de esta Secretaría de Estado.
  • Promoción y organización de congresos, exposiciones, eventos de capacitación, programas de intercambio de todo tipo, concertación de convenios, etc., todo conducente a los mismos objetivos.
 
Organismos dependientes y Entes autárquicos vinculados
 
  • No dispone
Fuente: La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.
 
Premio mate.ar Regional 2007
Premio OX 2008