Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Novedades Destacadas

12/12/2018 Novedades Destacadas

Cierre de temporada del Coro Estable de la Provincia

Con obras de Fauré, Rossini, Morten, Carlo y canciones gitanas, el Coro Estable hará su última presentación del año el 12 de Diciembre, a las 22:00hs, en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601), con entrada libre y gratuita.

La agrupación que este año celebró el 40º Aniversario de su creación, interpretará en la primera parte, bajo la batuta del maestro Ricardo Sbrocco, Cantique de Jean Racine de Gabriel Fauré, y I Gondolieri de Gioachino Rossini, ambas obras con el acompañamiento en piano deOscar Buriek; Dirait-On de Morten Lauridsen, y Chant Du Lac de Carlo Hemmerling. Acompaña en estas dos obras el pianista Fernando Maxud.
En la segunda parte interpretará Zigenerlieder (canciones gitanas) de Johannes Brahms. Incluye: Eh,gitano! Tañe las cuerdas, Rima, torrente rodeado de altas torres, ¿Sabes cuándo mi pequeña está más hermosa?, Dios amado, Tú sabes cuánto lamenté, Un joven moreno invita a bailar, Tres pequeñas rosas, Recuerdas alguna vez mi dulce amor? Escucha, el viento gime en las ramas, A lo ancho del mundo nadie me mira, La luna oculta su rostro y Rojas nubes en el atardecer.
Hacia el final harán Indianas de Carlos Guastavino con el acompañamiento en piano de Buriek.